AVISO LEGAL

Titularidad

 

Se informa a los usuarios de la presente página web, en adelante Usuario, que el titular del website http://www.lovelymun.com, en adelante Sitio Web, es propiedad de:

LINE SINFONIA S.L.

Dirección: Calle Leopoldo Querol 65 A CP:12560 Benicassim (Castellón) ESPAÑA

CIF: B-12835120

Inscrita en el Registro Mercantil en el tomo 1531, folio 185, hoja CS31816, inscripción 1. 

 

Condiciones de Uso

El acceso al Sitio Web es libre y gratuito. El usuario debe aceptar las condiciones de uso que se le muestren en cada momento que le sea requerido.

 

Si el usuario se suscribe a cualquier servicio del Sitio Web lo hará aceptando las Condiciones de Uso y Política de Privacidad que se le mostrarán.

Veracidad de los datos

El Usuario reconoce que los datos suministrados son veraces y ciertos, y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación que se produzca en los mismos.

Modificación del servicio

El Sitio Web se reserva el derecho de modificar o eliminar los servicios que ofrece a través de la web.

Propiedad intelectual

Mediante estas condiciones legales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre este Sitio Web y sus contenidos (fotografías, vídeos, creaciones, textos,...). Quedando expresamente prohibido al usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

Obligaciones de Sitio Web

El Sitio Web adoptará las medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en la comunicaciones.

 

El Sitio Web se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio.

 

El Sitio Web no puede asegurar la disponibilidad y continuidad permanente del servicio web debido a interrupciones, fallos etc..